Categoría: Ropa de mujer

Hay 1664 productos.

Mostrando 1-50 de 1664 artículo(s)
Filtros activos

Referencia: ARMARIO99

KIABI TALLA 54-56

MEDIDAS DE PECHO DE SISA A SISA: 70 LARGO 80CM

Precio 6,25 € Precio base 24,99 €
Más
En stock

Ropa de mujer

Ropa de mujer de segunda mano online

Curvi es la 1º tienda online curvy  de ropa segunda mano barata casi nueva para mujer de calidad a precios inmejorables.

En nuestro amplio catalogo de ropa segunda mano de mujer, siempre vas a encontrar ropa curvy con estilo y de tendencias actuales. 

Si buscas ropa segunda mano para fiesta, ropa casual, elegante, ropa básica o ropa deportiva , Curvi.es es tu página ideal , para comprar ropa de la mejor calidad al mejor precio! 

Aquí encontrarás la ropa nueva y casi nueva más barata que en las rebajas. Ropa en perfecto estado y muchas sin estrenar que aún conservan su etiqueta de compra. 

Vestir a la moda y sentirse cómoda no tiene porque ser cuestión de tallas, elige en Curvi el look que mejor te siente y crea tu propio estilo sin dejarte un dineral .

Tenemos ropa CURVY de las marcas más conocidas , puedes encontrar ropa de El Corte Inglés, La Redoute, Asos , de C&A, H&M, Kiabi, Yourclothing, Zalando, Venca, Shein, Boohoo y muchas más .

No importa la temporada que sea, en Curvi siempre podrás comprar ropa segunda mano de verano, entretiempo o ropa de invierno. 

Tenemos ropa de segunda mano desde la talla 44 hasta la 60 o más , ropa desde la talla XL , hasta la XXXL o 4XL  o Más.

Entre las ventajas de comprar ropa segunda mano en Curvi.es podemos resaltar el ahorro al comprar prendas con hasta un 90% de descuento de su precio original en tiendas, es ropa que esta como nueva y muchas sin usar, medimos cada prenda para que puedes acertar con tu talla ideal , cosa no siempre se consigue en las tiendas online y además los pedidos te llegan en 72 horas y tienes hasta 15 días para devolverlo si no te gusta.

Comprar ropa de segunda mano para mujer online en Curvi , será todo un acierto. 

Síganos en Facebook