¿Buscas donde vender ropa de segunda mano que esta en buen estado? Bienvenida a Curvi, la 1º tienda online donde vender ropa de segunda mano de mujer en tallas grandes. 

Aquí puedes vender la ropa que ya no usas de forma cómoda, fácil y rápido. ¿Por qué vender mi ropa usada en esta web de segunda mano?

Somos una tienda única ! una comunidad de chicas curvi que vende su ropa y le da una segunda oportunidad de uso a esas prendas olvidadas en el fondo del armario, además, tu ropa será bien valorada por otras chicas que tienen dificultad para encontrar ropa de su talla y a un precio más asequible.

Curvi es la alternativa perfecta a las app para vender de segunda mano, vendes rápido, sin esfuerzo, sin quedar con nadie , te creamos un armario en nuestra tienda y nos encargamos de venderla por ti, no tienes que hacer nada, solo preparar tu ropa y nosotros nos ocupamos del resto ! , hacemos las fotos, las etiquetamos, la subimos a la web y la enviamos al cliente por ti, como las tienda de segunda mano de toda la vida, pero online !.

A continuación, podrás leer los pasos para vender tu ropa de segunda mano que esta en optimas condiciones.

Pasos para vender mi ropa de segunda mano en CURVI.es

  

 

 

 

Síganos en Facebook